La confianza | Estudios Biblicos |

Gálatas 5.16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

Hay que pagar un precio por andar en el Espíritu. Tenemos que decir no a algunas cosas que nos gustaría tener, y decir si a algunas cosas que no preferimos. Tenemos que seguir la dirección del Espíritu Santo [su guía, su obra] por medio de nuestro espíritu.

Para andar en el Espíritu, tenemos que estar llenos del Espíritu. Esto se hace por la continua selección de los pensamientos, la conversación, la compañía, la música, y los pasatiempos adecuados.

Para hacer la voluntad de Dios, tenemos que estar dispuestos al sacrificio. Si nuestra carne desea caminar en un sentido, y el Espíritu de Dios nos guía en otro, una decisión de obedecer provocara sufrimiento en la carne.

Las buenas noticias son que, si escogemos andar en el Espíritu diariamente, moriremos a egoísmo, y ganaremos la libertad para servir a Dios. Experimentaremos justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Viviremos en victoria, sin importar lo que venga en contra de nosotros.

Invierte ahora para tu futuro: Camina en el Espíritu. Empieza a tomar las decisiones correctas. Persiste y espera ser bendecida.

A través de esta predicación puedes meditar de la importancia de andar en el Espíritu. Haz esto si anhelas que el Espíritu Santo guie tu vida:


Decide, que vas a decir sí cuando el Espíritu dice sí, y no cuando el Espíritu dice no. Crucifica tu carne y anda en el Espíritu.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

0 comentarios:

Publicar un comentario