La misericordia de Dios | Estudios Biblicos |

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

La misericordia parece ser un asunto de sembrar y cosechar, y estoy segura de que todos queremos cosecharla. Por lo tanto, debemos aprender a sembrarla para tener una gran cosecha cuando la necesitemos.

¿Qué es la misericordia? Es un atributo del carácter de Dios que se ve en la manera en que trata a su pueblo. La misericordia es buena para con nosotros cuando merecemos el castigo. Nos acepta y nos bendice cuando merecemos ser rechazados totalmente. La misericordia comprende nuestras debilidades y nuestras enfermedades, sin criticarnos o juzgarnos.

Pasé un período en mi caminar con Dios en que me estaba tratando de enseñar la importancia de la misericordia y de mostrarla a otros. Me enseño que no era capaz de mostrar misericordia a otros porque no sabía recibirla de Dios.

El amor de Dios funciona de la misma manera. Muchos no pueden caminar en el amor. Una de las razones es que nunca han recibido el amor de Dios para sí mismos, y por lo tanto, no tienen nada que entregar.

Recibe la misericordia y el amor de Dios; recuerda: No puedes regalar algo que no tienes.

¿Quieres mostrar la misericordia de Dios con otras personas? Haz esto:


Empieza a recibir la misericordia de Dios regularmente. Al hacerlo, encontraras que estas en capacidad de ser misericordioso con otros.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

0 comentarios:

Publicar un comentario