La confianza en la oración | Estudios Biblicos |

1 Juan 5.14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

Debemos tener confianza en cada área de nuestras vidas. La oración es una de las maneras en que podemos mostrar que nuestra confianza está en Dios. Si oramos por los problemas, en vez de afanarnos y tratar de solucionarlos nosotros mismos, estaremos diciendo con nuestras acciones: “Señor, confío en ti en esta situación”.

Creo que muchas veces oramos y después nos preguntamos si Dios escuchó. Nos cuestionamos si hemos orado suficiente tiempo o correctamente, si usamos las frases correctas, suficientes pasajes bíblicos, etc. No hay efectividad en la oración si lo hacemos de esta manera. Tenemos que orar con fe.

Dios me ha estado animando a darme cuenta de que una oración simple, con fe, es suficiente. No tengo que repetir las cosas una y otra vez. Me escucha la primera vez. No tengo que usar palabras rebuscadas. Puedo ser yo misma, confiar que me escucha y me comprende.

Debemos presentar nuestras peticiones, creer que Dios nos oye y que nos contestara en el momento apropiado.
Ten confianza en tus oraciones. Cree que Dios escucha aun las más simples, como las de un niño, cuando es de un corazón sincero.

Si este breve sermón ha hablado a tu vida haz esta oración de gratitud:


“Padre, gracias por escucharme cuando oro. Creo que tengo las peticiones que te he hecho. En el nombre de Jesús, ¡amen!”

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

5 comentarios:

LOPON dijo...

En la oracion debemos tomar en cuenta la siguiente enseñanza: Proverbios 28:9 "El que aparta su oído para no oír la ley, aun su oración es abominable".
Hay que obedecer fiel y permanentemente SU SANTA PALABRA que es un mandato divino para todos nosotros, de no ser asi, NUESTRAS ORACIONES SON ABOMINABLES PARA DIOS. Tenemos que obedecer a Dios antes que a los hombres.

moises medrano dijo...

dios tenga misericordia de todos nosotros??? http//7espiritus.blogspot.com

moises medrano dijo...

http://7espiritus.blogspot.com/

Noel Flores dijo...

Si Oramos con Fe creyendo lo recibiremos, porque todo es posible para el que cree, asi lo dijo Jesús
Marcos 9:23
23 Jesús le dijo:
—Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
asi que cuando Oremos agamolo creyendo que por lo que estamos orando sera.

pedro de la rosa dijo...

EL CRISTIANO QUE NO ORA ES COMO LA HIERBA SECA CUALQUIER VIENTO LO PUEDE ARRASTRAR. ESTA ES UNA DE LAS VIAS DE ALIMENTACION DEL CRISTIANO, ES EL SECRETO DE LA SABIDURIA EL SEÑOR DICE EN SU PALABRA CLAMA A MI Y YO TERESPONDERE Y TE ENCEÑARE COSAS GRANDES QUE TU NO CONOCES

Publicar un comentario