Puedes ser vencedor en vez de victima | Estudios Biblicos |

Romanos 8.37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

¿Estas herido, física, emocional, o mentalmente? ¿Sabias que puedes aumentar o disminuir la intensidad del dolor por la manera en que lo manejas?
He aprendido de mi experiencia y de la Palabra de Dios, que es posible ser vencedora en vez de victima.
La clave es saber que la victoria esta en Cristo. Si tu y yo podemos aprender a depender de Dios y recibir de Él lo que necesitamos, podemos verdaderamente hacer todas las cosas en Cristo Jesús, quien nos fortalece (Filipenses 4.13).

Dios es más que suficiente para cualquier situación. Él ha prometido capacitarnos y ayudarnos. Al acercarnos a Él par tener comunión, pasando tiempo con Él, conversando con Él de una manera simple y familiar, empezamos a recibir fuerza de Él.

Lo más importante que aprendí era que tenía que depender del Señor para su fuerza. También entendí que no debía hablar ni pensar en el problema, a menos que fuera absolutamente necesario.
Lo que sea que estas enfrentando ahora, fija tus ojos y tu pensamiento en Cristo, y no en la situación.
Recuerda: Eso también pasara.

Confiesa que en Cristo Jesús eres más que vencedor(a) y haz esto:


Sométete a Dios en todas cosas. Pasa tu mejor tiempo en comunión con Él. Espera en su presencia, y veras que Él es más que suficiente.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosea palabra, muy confortante

Unknown dijo...

Hermanos Dios les siga usando para llevar Su palabra poderosa. Hoy necesitaba escuchar este mensaje estoy pasando una situación difícil pero sé que Dios me sostendrá. Gloria a Dios por ustedes!

Publicar un comentario