¿Llevas tu armadura puesta, o simplemente la llevas en tu brazo? | Estudios Biblicos |

Efesios 6.11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas de diablo.

Dios nos provee todo lo que necesitamos para caminar en victoria. Nos da la armadura y las instrucciones de cómo usarla. ¡Pero tenemos que ponérnosla, no llevarla en el brazo!

Muchos creyentes llevan su armadura en el brazo, en vez de ponérsela. La acción inspirada por Dios es esencial para la vida victoriosa.

Los creyentes que son débiles de voluntad y de mente, no constituyen ninguna amenaza para el diablo. Dios desea que poseamos la tierra. Pero no sucederá si no entendemos la importancia de mantenernos fuertes en el Señor y en su poder.

Tenemos que estar decididos a correr la carrera hasta el final y no rendirnos. La acción inspirada y dirigida por Dios es la clave de la victoria. Mucha gente intenta luchar en su propia fuerza, y siempre fracasan.
La fuerza viene de pasar tiempo con Dios y de sacar la fuerza de Él. La confianza en Dios y la oración son fuentes vitales de poder.

Cuando esperamos en la presencia de Dios, hay un cambio divino. Cambiamos nuestra nada por su todo. Nuestra debilidad se pierde en su fuerza.

¡Esfuérzate en el Señor! Vístete de toda la armadura de Dios! ¡No la lleves en brazo! ¡Pontela!

Di así:


“Soy creyente. Camino por fe. La fuerza de Dios esta en mi para que pueda siempre vencer. ¡Soy mas que vencedor!”

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

4 comentarios:

DD dijo...

En un momento de nececidad espiritual, Leer un pasaje biblico, es un paso para encontrar el verdadero camino de nuestro destino..siempre andamos perdidos..

Bendicion. dijo...

Amen

Bendicion. dijo...

Amen

Unknown dijo...

Gloria al SEÑOR

Publicar un comentario