Maneja tus emociones | Estudios Biblicos |

Romanos 8.37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

¿Estas herido, física, emocional, o mentalmente? ¿Sabias que puedes aumentar o disminuir la intensidad del dolor por la manera en que lo manejas?

He aprendido de mi experiencia y de la Palabra de Dios, que es posible ser vencedora en vez de victima.

La clave es saber que la victoria esta en Cristo. Si tu y yo podemos aprender a depender de Dios y recibir de Él lo que necesitamos, podemos verdaderamente hacer todas las cosas en Cristo Jesús, quien nos fortalece (Filipenses 4.13).

Dios es más que suficiente para cualquier situación. Él ha prometido capacitarnos y ayudarnos. Al acercarnos a Él par tener comunión, pasando tiempo con Él, conversando con Él de una manera simple y familiar, empezamos a recibir fuerza de Él.

Lo más importante que aprendí era que tenía que depender del Señor para su fuerza. También entendí que no debía hablar ni pensar en el problema, a menos que fuera absolutamente necesario.

Lo que sea que estas enfrentando ahora, fija tus ojos y tu pensamiento en Cristo, y no en la situación.
Recuerda: Eso también pasara.

Confiesa que en Cristo Jesús eres más que vencedor(a) y haz esto:


Sométete a Dios en todas cosas. Pasa tu mejor tiempo en comunión con Él. Espera en su presencia, y veras que Él es más que suficiente.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

10 comentarios:

Pastor Gonzalo Sanabria dijo...

Que Dios siga bendiciendo ésta importante labor: llevar su Palabra, edificando a muchos por toda la tierra. Felicitaciones por la obra que estan haciendo.
Les invitó a visitar nuestra página, y a ayudarnos a llevar Su palabra:
http://vidaparalasnaciones.co/

veronica dijo...

Mi nombre es Veronica let doy grasias Al senor por poner palabra de aliento.a mi vidad atraves de ustedes por Que e pasado unas pruebas muy fuerte.ytenia unos pensamientos desalentador.pero vino palabra del senor atraves de ustedes.y hoy me levanto en de.dm else nombre del senor dios Los sigas bendisiendo

Unknown dijo...

Como cristianos tenemos que entender que todo en nosotros es una enseñanza y que no necesarimente el estar tristes es una depresion. La tristeza es necesaria para enmendar nuestros corazones...todo es necesario en el ser humano asi lo he entendido a la luz de la palabra de dios...

Anónimo dijo...

mi Nombre es Carlos Guevara;yo le doy gracias a nuestro Dios porque acido de bendicion escuchar estas palabras Dios los bendiga grandemente AMEN

Unknown dijo...

Gracias por esas hermosas palabras que sirve de aliento para mi vida Dios les guíe siempre :)

Unknown dijo...

Gracias por su mensaje... AMEN

Unknown dijo...

MIGDALIA DE MARQUEZ.es hermoso saber que su mano nos sostiene y en el podemos depositar toda carga.GRACIAS BENDICIONES

Unknown dijo...

El se;or es Dios y bueno que bendice con esta palabra le doy gracias y ustedes por esto yo estoy pasando una situacion de los nervios y digo que esto en verdad me ayuda gloria a dios

Unknown dijo...

El se;or es Dios y bueno que bendice con esta palabra le doy gracias y ustedes por esto yo estoy pasando una situacion de los nervios y digo que esto en verdad me ayuda gloria a dios

juank dijo...

Mil grac8ass son las 4 de la mañana y no puedo dormir por los problemas... gracias por estas palabras

Publicar un comentario