Una tierra de abundancia | Estudios Biblicos |

Deuteronomio 8.18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque Él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juro a tus padres, como en este día.

Dios quiere que prosperemos. Desea que la gente vea su bondad y su cuidado. Pero tenemos que desear a Dios más que sus bendiciones. Nos prueba para asegurar que este es el caso, antes de liberar mayores bendiciones materiales en nuestras vidas.

Si Dios nos da mas bendiciones materiales de lo que podemos manejar con nuestra fuerza interior, no las manejaremos de una manera que lo glorifique a Él.

Quizás hayas pedido a Dios un aumento de sueldo, y ahora estas en la etapa de prueba. Mantente firme y sigue dando gracias por lo que Dios ya ha hecho. ¡El aumento vendrá! Dios quiere que prosperes de forma radical, nunca dudes de eso. Pero también quiere que seas lo suficientemente maduro para que no te alejes de Él debido a las bendiciones materiales.

Siempre acuérdate de tener un corazón agradecido por cada una de las bendiciones de Dios. Expresa tu gratitud a Él. Un corazón agradecido muestra madurez y establece el hecho de que estas listo para mas. Nunca tomes por concedido lo que el Señor hace por ti.

Recuerda: Dios se deleita el la prosperidad de sus hijos (Salmos 35.27).

Si quieres poner en práctica este breve sermón en tu vida haz esto:


Confía en Dios para la abundancia y para nuevos niveles de prosperidad en cada área de tu vida. También confía en Él par nuevos niveles de madurez.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

0 comentarios:

Publicar un comentario