En su presencia hay plenitud de gozo | Estudios Biblicos |

Salmo 16.11 En tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre.

Hay muchos beneficios maravillosos en el simple hecho de pasar tiempo con Dios. La presencia de Dios todo el tiempo esta con nosotros, pero no la reconocemos siempre, y a veces no tomamos el tiempo para estar conscientes de ella.

Parece que hay una gran falta de contentamiento, no solamente en el mundo secular, sino tambien en el pueblo de Dios. Muchas personas pasan su vida, tratando conseguir cosas, cuando no hay nada que nos mantenga satisfechos excepto Dios mismo.



Cuando alguien no esta satisfecho interiormente, casi siempre busca algo exterior para satisfacer su hambre. Termina en una busqueda inútil que no puede llenar vacio que tiene por dentro.

Hemos escuchado decir que muchas personas pasan su vida subiendo la escalera del éxito, para encontrar cuando llegan, ¡que la escalera descansaba sobre el edificio equivocado!

Cuando mantenemos las prioridades correctas, descubrimos que todo lo que necesitamos en la vida se encuentra en el Señor.

Empeñate en vivir en su presencia. En Él se encuentran el camino de la vida, la plenitud del gozo y la felicidad eterna.

Ora de esta forma si esta breve predicacion hablo a tu corazon:


“Señor, te busco porque se que todo lo que necesito --sanidad, fuerza, consuelo--, se encuentran en tu presencia. En el nombre de Jesus, ¡amen!”

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUE BUENA ESA PREDICA

Unknown dijo...

que hermosa es la presencia de DIOS , el Señor te bendiga

Unknown dijo...

excelente mensaje: corto pero directo a nuestra médula espiritual.

Unknown dijo...

Toda la palabra de Dios es hermosa y es como dulse miel al paladar k el SÑ bendiga su santa palabra y siga guiando a sus Siervos.

Publicar un comentario