Como gozar de la vida diaria | Estudios Biblicos |

Colosenses 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.

En todas nuestras vidas, hay espacios de tiempo que debemos dedicar a lo que llamamos “vida normal” y “quehaceres cotidianos”. Tendemos a ver estos quehaceres como muy diferentes a las cosas que consideramos sagradas. La mayoría prefiere las tareas sagradas por sobre los quehaceres comunes.

El hecho de ver dos lados de nuestra vida en categorías totalmente distintas por lo general causa un problema serio. Con frecuencia nos sentimos divididos dentro de nosotros mismos, luchando para terminar con las tareas de la “vida normal” y con los “quehaceres comunes” para poder volver a los asuntos “sagrados”, porque nos sentimos mas santos cuando estamos haciendo lo que consideramos santo.

Todo lo que hacemos debe ser ofrecido al Señor, y si se hace con un corazón puro y amor, llega a ser santo. La verdadera libertad es aquella que te permite no tener que vivir una vida dividida, en la que algún as cosas están en la categoría de comunes y otras en la categoría de santas.

El Señor es santo, y Él vive en nosotros, asi que esto nos hace santos. Por lo tanto, dondequiera que vayamos, y cualquier cosa que hagamos, todo llega a ser santo cuando se hace para Él.

Unete conmigo en el estilo de vida liberada, y comienza a gozar de la vida diaria.

Haz esta declaración:


“Estoy decidida a gozar de cada faceta de mi vida: ‘lo normal y los quehaceres comunes’, asi como mi vida espiritual”.



No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

0 comentarios:

Publicar un comentario