¿Tienes comunión con tu problema o con Dios? | Estudios Biblicos |

Hebreos 12.2 Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

¿Tienes comunión con tu problema o con Dios?

El diablo quiere que pensemos en nuestro problema, que nos preocupemos, que hablemos y razonemos, buscando una solución a nuestro problema. Dios desea que pasemos tiempo con Él, hablando con Él, pensando en Él y en su Palabra.

Es en Jesús en quien debemos fijar la vista para suplir nuestras necesidades. Si meditamos en Él, nuestro problema no tiene poder sobre nosotros, pero si meditamos en el problema, lo agrandamos por sobre Él. Cuanta más atención le prestamos al problema, mas lo alimentamos, y más poder tiene sobre nosotros.

Recuerdo cuando mi esposo y yo teníamos problemas económicos. Le entregaba el informe negativo, y él me ministraba la Palabra, diciendo que echara mis ansiedades sobre el Señor. Él tenía comunión con Dios, mientras yo tenía comunión con el problema. Cuanto más él lo hacía, mas irritada estaba.

El diablo lo maneja como si fuera una bola de nieve que va rodando. Cuanto más te preocupes, piensas, hablas, planificas, y diseñas soluciones en tu mente, más grande se hace el problema. Si miras a Jesús, experimentaras el poder milagroso de Dios, mientras confías en Él.

Pon en práctica esta predicación en tu vida, haz esta declaración:


Olvídate de tus problemas. No pienses, no te preocupes ni hables acerca de ellos. En vez de hacer eso, ten comunión con Dios, y gozaras de la vida en abundancia.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

0 comentarios:

Publicar un comentario