Deja que Dios sea Dios en el presente | Estudios Biblicos |

Salmos 20:7 Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.

La fe, tiene muchos aspectos. El más brillante, sin embargo, es la confianza.

Esto es algo que tenemos, y debemos decidir qué hacemos con ella. Decidir en quien o en que ponemos nuestra confianza.

Tenemos que recordar quién nos libero en el pasado, quien nos liberara de los problemas actuales, y entonces poner la confianza en la persona correcta, Dios.

La confianza tiene ciertas características que la identifican. No se molesta, porque ha entrado en el descanso de Dios. No admite confusión, porque no necesita seguir su propio entendimiento. La confianza no razona en forma carnal, porque deja que Dios sea Dios.

¿En quién has puesto tu confianza? ¿En qué has confiado? ¿En tu trabajo, tu empleador, tu cuenta bancaria, tus talentos, o tus amigos?

Quizás tu confianza este en ti mismo, en tu pasado exitoso, en tu educación, o en tus posesiones. Todas estas cosas son temporales. Están sujetas al cambio. Solo el Señor no cambia. El es la Roca firme que no se mueve.

Decide poner tu confianza en Dios. Requiere una inversión mayor de fe, ¡pero los intereses son fantásticos!

Repite esta pequeña oración:


“Confío en el Señor con todo mi corazón y toda mi mente. No confiare en mi propio discernimiento o en mi entendimiento.”

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

1 comentarios:

Unknown dijo...

cuando no confiamos y no sabemos esperar en Dios, nos desesperamos y tomamos nuestras propias decisiones y nos equivocamos.
pero el confiar y esperar en Dios trae el descanso a nuestras vidas.
solo debemos dejar que la voluntad de Dios este por sobre nuestra voluntad. DIOS LES BENDIGA

Publicar un comentario