La guerra espiritual | Estudios Biblicos |

Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Los ataques de Satanás contra la iglesia son de una naturaleza distinta a lo que eran en los tiempos antiguos, diferentes en el sentido de que son más intensos que nunca. El enemigo no usara las mismas tácticas una y otra vez, porque una vez que se descubran, ya no serán efectivas.

Como nunca antes hay gente que sufre tremendos ataques en su mente. Muchos de los hijos de Dios están recibiendo ataques de enfermedades. Otros experimentan crisis financieras. Algunos sufren ataques de pánico.

¿Cómo puedes luchar contra el diablo quien es la fuente de estos ataques?

1. La alabanza es una vestimenta que te protege de la derrota. Ponte la vestimenta de la alabanza.
2. Permanecer en Cristo y tener comunión con El es una de las mejores maneras de hacer la guerra espiritual. Escóndete en Dios, y su presencia te protegerá.
3. La Palabra de Dios es una espada de doble filo. Tu mente es el campo de batalla. Cuando Satanás te dice algo, vuelve a hablarle con la Palabra de Dios.
4. Caminar en el amor es otra forma de guerra espiritual. Es imposible ganarle a Satanás mientras vives un estilo de vida egoísta.

¡Usa tus armas espirituales!

Declara tú la guerra y haz esto:


Alaba al Señor. Habla la Palabra de Dios. Permanece en Cristo. Camina en el amor. Ocupa estas armas y comienza a luchar con estrategias diferentes.


No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

0 comentarios:

Publicar un comentario