El Precio de la Paz | Estudios Biblicos |

Apoyo Biblico: Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

La paz del Señor es una de las bendiciones más preciosas en la vida.

Desde un punto de vista espiritual, fue la sangre de Jesús lo que compro nuestra paz.  Pero desde un punto de vista práctico o natural, el precio que tenemos que pagar por la paz, es una disposición de cambiar nuestro enfoque de vida.  Nunca disfrutaremos la paz sin la voluntad de ajustarnos y adaptarnos.

Tú y yo debemos estar dispuestos a sacrificar la preocupación y el razonamiento si queremos tener paz. No podemos tener ansiedad, frustración, o actitudes rígidas y legalistas, y también disfrutar de la paz de Dios.

Concentra tu mente y tu conversación en Jesús—no en el problema--.  El afán es inútil, vano, y arrogante.

Uno de los ajustes más grandes que tuve que hacer fue bajar la velocidad de mi vida.  Es imposible tener paz y estar apurado.  Dios no está apurado.

Ora de esta manera:


“Señor, recibo tu paz hoy.  Buscare, seguiré, y dejare que la paz sea el árbitro en mi vida.  En el nombre de Jesús, ¡amén!”.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario