Reposado, refrescado, revivido, restaurado, y renovado | Estudios Biblicos |

Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os hare descansar. Mateo 11.28

Cuando nos agotamos y estamos sobrecargados, a tal punto que sentimos que no podemos soportarlo más, ¿qué podemos hacer? Jesús dijo: “venid a mí…”, pero ¿que debemos hacer cuando venimos a Él? ¡Debemos venir a recibir!

Si pedimos y pedimos, y seguimos pidiendo, pero nunca recibimos, entonces nos frustramos. Jesús quiere que tengamos gozo.

Una de las razones principales por las cuales no recibimos es que, lo que ha sido planificado para nosotros es gratis, y seguimos tratando de merecerlo. Jesús ya pago el precio.

El nuevo pacto es de acuerdo con la gracia. Está basado en la bondad de Dios y la obra que Cristo ya cumplió –no por nuestros propios méritos o nuestras buenas obras.

“Tomar algo” significa “asir con la mano una cosa”. “Recibir algo” significa “tomar uno lo que le dan o le envían”. Cuando “tomamos” algo, lo logramos con lucha y esfuerzo. Cuando recibimos algo, lo obtenemos cuando somos un receptor, tomando lo que otra persona nos ofrece.

Recibe lo que Jesús te da. Ven a su presencia para beber de su perdón, de su amor, de su misericordia y gracia.

Todo lo que necesitas ya está disponible, ¡empieza a recibir!

Este pequeño sermón es nuestro no necesitamos pagar nada por el solamente haz esto:


Entra en el descanso de Dios y recibe lo que ya ha sido derramado. Estarás reposado, refrescado, revivido, restaurado y renovado.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

0 comentarios:

Publicar un comentario