La escuela de la obediencia | Estudios Biblicos |

Deuteronomio 30.19 Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia.

Dios nos ha creado con una voluntad libre. Eso significa que tenemos la gran responsabilidad de escoger o rechazar su camino.

Dios nos ama más de lo que podemos entender. Él desea lo mejor para nosotros, pero su Palabra dice que pone una decisión delante de nosotros. Él respeta nuestro derecho a elegir y no va a manipularnos o controlarnos.

El Espíritu Santo busca obrar en nuestras vidas para guiarnos en la senda que Dios tiene planificada, pero s somos rebeldes y desobedientes, persistiendo en nuestra propia voluntad, nos permitirá hacerlo, aunque entristezca el corazón y el espíritu de Dios.

Hay muchos creyentes que nunca han disfrutado de la buena vida que Dios ha preparado de antemano par ellos, simplemente porque han rehusado obedecerlo. Muchos hijos de Dios no están viviendo la vida abundante que Él desea, porque han elegido seguir su propio camino.

Te enfrentarás con muchas oportunidades para obedecer o desobedecer. Dios ha prometido que si eliges caminar en su voluntad, caminarás en la buena vida.

Solo tú puedes tomar la decisión.

¿En realidad anhelas la buena vida que Dios da? Has esto:


Escoge obedecer a Dios. Elige un estilo de vida de obediencia, y experimentarás la buena vida que Dios ha planificado para ti.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

0 comentarios:

Publicar un comentario