Perezosa y tibia | Estudios Biblicos |

2 Timoteo 1:6 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.

Tenemos que estar alertas vigilando el espíritu de la pasividad. Esta es una de las herramientas favoritas que Satanás usa en contra de los hijos de Dios. El postergar las cosas hasta última hora y la pereza son primas de la pasividad, y atacan juntas. Una persona pasiva espera ser movida por alguna fuerza externa antes de actuar. Nosotros somos motivados y guiados por el Espíritu Santo.

En Apocalipsis 3:16, Jesús advierte que no estará satisfecho con la tibieza. Tenemos que estar llenos del celo de Dios.

No se tu, pero normalmente yo, no despierto en la mañana llena de entusiasmo. Pero gracias a Dios he aprendido a “avivar el fuego del don que está en mí”. He descubierto que la Palabra de Dios que sale de mi boca en oración, alabanza, enseñanza o confesión, es la mejor forma de animarme. Aviva el don en mí, mantiene el fuego, y me impide ser tibia.

Te animo a rechazar la pasividad, la demora, y la pereza. Actúa con diligencia y entusiasmo según la Palabra de Dios. ¡Aviva el fuego interior!

¿Te gustaría que esta predicación se hiciera real en tu vida? Haz esto:


Rechaza la pasividad y la pereza. ¡Aviva el don en ti, confesando siempre la Palabra de Dios!

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario