Llega hasta el final con Dios | Estudios Biblicos |

Isaías 43.2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama arderá en ti.

Dios quiere que seamos diligentes y que lleguemos hasta el final con Él, no que vayamos parando en el camino, frente a cada dificultad. Uno de los desafíos más grandes es el de enfrentar nuestras montañas en vez de tratar de hacer otro camino alrededor de ellas.

A veces damos vueltas y vueltas alrededor de la misma montaña, y terminamos como los israelitas en el desierto, vagando durante cuarenta años (Deuteronomio 2.1-3). Tenemos que aprender a subir las montañas, llegando hasta el final con Dios. Ese es el único sendero a la victoria.

Te animo a seguir todo el camino con Dios, por difícil que parezca. Deja que Él haga su voluntad en tu vida. Ora que se cumpla su voluntad, no la tuya. Dios quiere que dirijas tu vista hacia delante, que plantes firmemente tus pies en el camino, y que sigas hasta el final.

A propósito, la actitud que asumes mientras atraviesas el camino es lo más importante. La Palabra dice que debemos tener gozo, por2que es posible que tengamos que pasar por el camino de nuevo (Santiago 1.2-4).

Si anhelas comprometerte con Dios a seguir adelante, has esta oración:


“Padre, gracias por infundir fuerza interior en mi, para que esté preparado y capacitado para enfrentar cualquier circunstancia (Filipenses 4.13). Te pido que me ayudes a seguir adelante y no desmayar. En el nombre de Jesús, ¡amén!”

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

0 comentarios:

Publicar un comentario